Este sábado 29 y domingo 30 de Abril, adquiere tus entradas a un precio especial de $1.000 (promoción valida comprando tus entradas en boletería)

MUI-Educativo

A quién queremos apuntar:

Queremos apuntar a los y las estudiantes entre 12 y 18 años que están aprendiendo sobre las temáticas representadas en nuestras exhibiciones. También a aquellos que buscan una nueva mirada y desean profundizar sus conocimientos. Finalmente, queremos capturar a los estudiantes en general, para que puedan conocer, emocionarse, entretenerse y aprender en el proceso.

Creemos:

En un aprender participativo, lúdico y experiencial. Entendemos que los y las estudiantes son protagonistas activos de su propio aprendizaje, y que éste se desarrolla a través de la experiencia y la interactividad.

Buscamos:

La interacción entre el contenido y el público, con el fin de complementar el aprendizaje de una manera entretenida y diferente.

Tenemos:

Diversos recursos tecnológicos, audiovisuales e interactivos pensados para divertir, emocionar, orientar y enriquecer la experiencia de los y las estudiantes que nos visiten.

Las tecnologías como medio

Entendemos el uso de las tecnologías como una herramienta educativa fundamental, porque facilita un aprender entretenido, inclusivo y motivador que captura los sentidos y estimula la imaginación. La exhibición está pensada para que los y las estudiantes que nos visiten desarrollen sus habilidades cognitivas y sociales, conociendo, comprendiendo, aplicando, analizando, evaluando y creando en torno a distintos temas.

¿Cómo lo haremos?

Transformaremos el MUI en una extensión del aula abordando diversas temáticas relacionadas con el currículum escolar. El recorrido de la exhibición y el trabajo de los y las estudiantes en los módulos interactivos son orientados y organizados a través de una App Educativa, en la cual se incentiva el aprendizaje por descubrimiento y el trabajo en equipo.