Cerrado por mantención desde lunes 11 de marzo hasta martes 9 de abril

Recomendaciones para disfrutar tu visita

El MUI consta de 2 pisos de recorrido libre. Se ingresa entre los horarios de 10:00 am a 19:00 pm.

El MUI está recomendado para mayores de 8 años. Aunque el MUI no restringe el acceso a niños menores a esa edad, se exige supervisión de al menos un adulto.

Te recomendamos comprar tu entrada con anticipación a través de nuestro sistema de ventas online ya que en algunas oportunidades los cupos se agotan.

Nuestros equipos tienen necesidades de refrigeración especiales, por lo que la temperatura dentro del MUI es de 21ºC. Te recomendamos traer algo de abrigo en caso que sientas frío.

Dentro del MUI no está permitido consumir alimentos ni bebidas, por lo que no podrás hacer ingreso al Museo con estos elementos.

¿Cómo llegar al MUI?

Estamos en Isidora Goyenechea 3400, Las Condes. La estación de Metro más cercana es El Golf, línea 1 (color rojo). También se puede llegar en Transantiago utilizando las líneas 401,406,407,427,426,430.

¿Cuál es el costo de la entrada al MUI?

Público General $2.500. Si vienes con tu colegio tenemos precios especiales, revisalos aquí.

¿Existen convenios y promociones para comprar mi entrada?

– Tarjeta Vecino Las Condes (vigente) obtén tu entrada 2×1

 

Si necesitas más información, puedes contactarnos al 56 2 29637180 o
escribir aquí.

¿Cuál es el horario del MUI?

El MUI está abierto de

Martes a Domingo de 10:00 hasta las 19:00 hrs

Recorridos a las 10:00 a 11:30 , 11:45 a 13:15 , 14:00 a 15:30, 15:45 a 17:15 horas y 17:30 a 19:00.

Lunes cerrado por mantención

Las Boleterías del MUI están abiertas hasta las 19:00

¿Cómo puedo recibir información del MUI y sus actividades?

Llama al teléfono central +56 22 963 71 80

o escríbenos en contacto@mui.cl para enviarte nuestro boletín para que estés informado de las actividades del MUI.

¿Cómo puedo contactarme con el MUI?

Puedes llamar al teléfono central +56 22 963 71 80 o escribir  contacto@mui.cl

¿Cómo puedo comprar un ticket?

Ingresa a nuestro sistema de venta en línea para comprar entradas online.

¿Tiene acceso libre el MUI?

El MUI  es un Museo de circulación libre

¿Cómo puedo realizar una visita grupal al MUI?

Existen visitas grupales tanto para Instituciones Educacionales y Público General, se pueden comprar en línea aquí. Dudas o Consultas contactar contacto@mui.cl

¿Qué exhibe el MUI?

Las exhibiciones del MUI están pensadas para niños y adultos. Los contenidos son presentados a través de un relato audiovisual,  en donde la tecnología e innovación invitan a vivir una experiencia de aprendizaje y entretención.

¿Qué accesibilidad ofrece el MUI para personas con movilidad reducida y necesidades especiales?

El MUI cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida. Tenemos ascensores y rampas de acceso para sillas de ruedas y, en caso de emergencias, disponemos de una silla de ruedas.

Además contamos con atención para personas con otras necesidades especiales, para consultas escríbenos a ventas@mui.cl

¿Hay estacionamiento en el MUI?

El MUI no tiene estacionamientos ni cuenta con convenios. Hay estacionamientos cercanos públicos pagados, en el Centro Cívico de Las Condes (Av. Apoquindo 3300) y Plaza Perú.

¿Qué pasa si me atraso?

 

Los turnos del MUI estan diseñados en una entrada de formato libre, podras hacer ingreso a su exhibcion en cualquier momento dentro del horario de tu turno seleccionado. Si tu atraso es de un maximo de 20 a 30 min, no te preocupes, aun tendras tiempo suficiente para ver y disfrutar la mayoria de la exhibicion.

Si tu atraso es mayor, te recomendamos llamar al MUI dentro del mismo dia de tu entrada para poder re-agendar tu visita y de esta manera puedas disfrutar tranquilamente de nuestra exhibicion.

¿Puedo cambiar mi entrada?

Para Público General, se acepta el cambio de ticket (s) para otro turno, siempre que éste se solicite con a lo menos 48 horas de anticipación a la fecha a la que corresponde el ticket(s) previamente adquirido (s).

Las Instituciones Educacionales, se acepta el cambio de ticket (s) para otro turno, siempre que éste se solicite con a lo menos 10 días de anticipación a la fecha a la que corresponde el ticket (s) o turno (s) previamente adquirido(s).

¿Hay restricciones dentro de MUI?

Dentro del MUI no se permite  ingerir alimentos, podras ingresar con tu mochilas o bolso, siempre y cuando este no sea de un tamaño que pueda molestar a otros visitantes.

Te recordamos que en el MUI no hay guardaropia ni lockers.

 

¿Cuáles son las condiciones de venta?

 

Condiciones de Ingreso y Reglas Público General

1.Las exhibiciones son recomendables para mayores de 7 años. Aunque el MUI no restringe el acceso a niños menores a esa edad, se exige supervisión de al menos un adulto.

2.El visitante que durante el desarrollo en el museo se retire, no podrá reingresar nuevamente a este.

3.No se acepta devolución de ticket(s).

4.Se acepta el cambio de ticket (s) para otro turno, siempre que éste se solicite con a lo menos 48 horas de anticipación a la fecha a la que corresponde el ticket(s) previamente adquirido (s).

5.Por razones de fuerza mayor el Museo se reserva el derecho de modificar exhibiciones, recorridos y programas.

6.Todas las personas, incluido niños de cualquier edad, requieren ser portadores del correspondiente ticket para su ingreso al MUI.

7.Los monitores o guías NO están autorizados para recibir propina.

8.No se permite el ingreso al MUI de alimentos, ni bebestibles de ninguna clase.

9.No se permite tomar fotografías ni grabar las exhibiciones.

10.Los Ticket (s) emitidos para “Tarjeta Vecino”, solo podrán ser utilizados por quienes posean dicha tarjeta. Encontrándose facultado el MUI para solicitar la exhibición de la cédula de identidad o credencial que acredite la calidad invocada, para permitir el ingreso al Museo.

11.Exención de IVA según resolución del Ministerio de Educación.

12.No hay guardarropía ni lockers.

13.No se puede ingresar al museo con coches, ni tampoco hay dónde guardarlos en el MUI.

14.No se puede ingresar con mascotas al recorrido, ni tampoco hay donde dejarlos.

Institución auditada de acuerdo a resolución exenta N°1830, del año 2013 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.