Cerrado por mantención desde lunes 11 de marzo hasta martes 9 de abril

El día 8 de Julio recibimos en el MUI una visita especial, se trata de los profesores de historia de los colegios municipales de Las Condes.
Los profesores fueron invitados como parte de nuestro programa de marcha blanca para que conociesen la exhibición MUI Roma: Vive la Ruta del Imperio, con la cual daremos inicio a nuestras actividades culturales. Luego de la visita nos tomamos unos minutos para conversar con ellos para que aportaran con sus inquietudes pedagógicas a la muestra.

profesores

Testimonios:

“De manera didáctica y fidedigna, tuvimos la experiencia de “vivir y viajar a través del tiempo” y pudimos impregnarnos de la historia del imperio. Sin lugar a dudas un tremendo aporte a nuestra educación y manera de enseñar y aprender historia” (Bernardita Undurraga, Subdirectora de Educación. Corporación de Educación y Salud Las Condes.)

“Una gran e interesante iniciativa, que utiliza la máxima tecnología al servicio de la didáctica” (María Alejandra Ortiz, Colegio Juan Pablo II).

“Se destaca el excelente trabajo realizado por el equipo encargado de organizar la muestra en torno a la civilización romana” (Antonio Callao, Colegio Juan Pablo II)

“Se agradece el excelente aporte de Las Condes, que refleja un compromiso real con los aprendizajes de nuestros estudiantes y nuestra labor docente” (Luis Pino, Colegio Leonardo Da Vinci)

Institución auditada de acuerdo a resolución exenta N°1830, del año 2013 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.