Contacto Colegios: 229637180 // Abierto //Horarios: 10:00 a 11:30 / 11:45 a 13:15 / 14:00 a 15:30 / 15:45 a 17:15 / 17:30 a 19:00 //

visita-panasonic

Durante el mes de Agosto de 2015 recibimos varias visitas en nuestras instalaciones. Nuestros amigos de Panasonic Japón que vinieron a conocer el MUI nuestra exhibición inaugural.

El personal de Panasonic HQ ha mostrado un profundo interés por el MUI ya que, en conjunto con las ceremonias de apertura y cierre de las Olimpiadas de Río de Janeiro, consideran a nuestro museo como uno de los proyectos tecnológicos más importantes de la región y, en particular, un caso de éxito para todas las partes involucradas.

A través de estos tres años de trabajo hemos logrado consolidar una relación amena y participativa. Panasonic ha demostrado un compromiso a largo plazo con el MUI, poniendo a nuestra disposición tanto a sus profesionales como a sus centros de investigación y desarrollo en donde hemos podido probar e investigar diferentes soluciones técnicas para nuestras exhibiciones. No sólo compartimos la pasión por la tecnología y la innovación, sino que además las ganas de poner nuestro trabajo al servicio de la cultura, la ciencia y la entretención.

Algunas personas que nos visitaron:

Sr. Tsubosaki, Gerente de Solution Business. Representa el área de desarrollo y investigación de Panasonic, así como los proyectos especiales como las ceremonias de las Olimpiadas.

Yuki Sakamoto, Gerente de proyectores y  monitores profesionales para  América Latina

Yoichi Takaki, Gerente de grupo Marketing para Europa, América y Proyectos especiales.

Yorihisa Shiokawa , Presidente regional para América Latina.

 

Institución auditada de acuerdo a resolución exenta N°1830, del año 2013 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.