Horarios: Martes a viernes 10:00 a 17:30 horas. - Sábados a domingos 11:00 a 17:30 horas. / Teléfono central +56 22 963 71 80 / Contacto@mui.cl

entrada y afiche

Naturaleza Revelada: Vida y riqueza desconocida

El Museo Interactivo de Las Condes, sede de la Corporación Cultural de Las Condes, organiza esta exposición bajo el contexto de su muestra permanente Una Aventura por Chile.

Con 16 fotógrafos que llevan más de dos años recorriendo distintos rincones de este sector de Chile, documentando fotográficamente los lugares más relevantes y representativos de los ecosistemas de nuestro país, donde han podido encontrar especies que son endémicas de la Corriente de Humboldt y se han desarrollado a lo largo del tiempo en completo aislamiento del resto de los océanos.

Naturaleza Revelada, busca, además, transmitir a los visitantes la importancia de su cuidado y conservación en el tiempo.

Fotógrafos:
Alejandro Álvarez – Alexandra Pinilla – Andrea Palma- Carlos Muller – Carolina Aravena Costa – Claudia Ogueda – Fernando Eimbcke – Francisca Prieto – Francisco Gamboa- Jean Paul De la Harpe Zubiaur -Jorge Herreros de Lartundo – Leonardo Albornoz – Mónica Tellez Cardemil – Raúl Demangel – Rodrigo Vega – Úrsula Schultes