Máximo de 15 personas por turno / Edad recomendada desde 7 años / Duración del recorrido 90 minutos / Colegios Municipales ingreso gratuito escribiendo a contacto@mui.cl

imagen_pedido matias (1)

En el marco del mes de la Patria y de la muestra permanente “MUI Una aventura por Chile”, el Museo Interactivo Las Condes realizará la primera versión del Mercadito MUI, encuentro de gastronomía y artesanía chilena con altos estándares de calidad.

La actividad se desarrollará el sábado 6 y el domingo 7 de octubre en el MUI, ubicado en Isidora Goyenechea 3400, con entrada liberada. Los convocados son marcas emergentes, que elaboran productos chilenos con materias primas de calidad, como el cuero, la gastronomía o el textil.

Entre los productores gastronómicos están La Lobería, que fabrica productos de charcutería, con especialidad es el charqui de wagyu, obteniendo un producto premium y delicado; cerveza Peumo, 100% artesanal; Copihue, mote con huesillos; Le Burguer, caracterizada por crear hamburguesas de legumbres combinadas con cereales integrales; A Punto, carnes gourmet premium y 100% angus, y I love hummus, entre otras.

En el área de la decoración, textil y cuero, Relmu Witral y Es de cuero Chile, exhibirán sus productos naturales y artesanales creados con materiales de alta calidad. Por otra parte, estará Regalos Cobre con sus piezas únicas y originales hechas a partir del cobre, nuestro principal producto de exportación.

Para los más pequeños

El Mercadito MUI contará con un espacio para los niños y niñas, a cargo de las talleristas del Museo Artequín, donde habrá talleres de origami y un rincón de juegos típicos chilenos.

 

Fecha: Sábado 6 y domingo 7  de octubre de 2018

Horario: 12:00 a 19:30 horas

Lugar: Museo Interactivo Las Condes, MUI Isidora Goyenechea 3400 Metro el Golf

Teléfono: 22 9637180

Entrada: Liberada